ESTE BLOG SE ESTA REMODELANDO Y ESTA INACTIVO.
HASTA LA SEMANA QUE VIENE ;)


lunes, agosto 12

Desafio fashionista CONCURSO

Hola chicas...
Bueno,les cuento.
Antes escribia en un blog que ahora se cerrò,y habia un concurso muy divertido y estaba re copado,(por decir) y no se pudo terminar.Resulta que yo era jueza y escritora,y ahora decidi terminarlo al concurso en este blog.
Le doy creditos a mi amiga EstrellaLadyAna por el concurso y la imagen.

¿EN QUÉ CONSISTE?


Este concurso que haremos cada tanto, consiste en que se lanzará un desafío, POR EJEMPLO ¿Como vestirías a tu doll para una fiesta de punks ? Las concursantes que quieran participar tienen que comentar con el nombre de su doll y avisar si esta listo el conjunto, los jueces de esta sección avisarán los días que visitarán las suites de las concursantes y después avisarán la ganadora, que recibirá hermosos premios digno de una fashionista.
¿Jueces?
Seran 3 jueces que se anotaran en esta entrada comentando el nombre de su doll,su nivel y su pais.
ASÍ QUE, SI QUIERES SER JUEZA DE ESTE CONCURSO, COMENTA EL NOMBRE DE TU DOLL Y TU PAÍS, ELIJIRÉ SOLO A 3 JUECES PARA ESTA SECCIÓN!


PARA QUE TODO ESTO SEA JUSTO, LAS JUEZAS SE ELIGIRAN POR MEDIO DE UN SORTEO EN SORTEA2.COM

Chicas tambien se elegiran las participantes del concurso.
Digan si quieren ser jueces o concursantes.
Son 3 jueces y 17 chicas.
Las Bases y la primera fase estaran en otra entrada.Visiten el blog siempre asi se informan :)
Un besito

13 comentarios:

  1. Ay yo quiero ser concursante soy preciosanoa nivel 57 :3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola yo quiero ser concursante mi doll es daniki nivel 64

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo quiero ser jueza =)
    Doll: Brendathzi Nivel:52

    ResponderEliminar
  5. Hola1 yo quiero participar como concursante! Doll: Rorrirous
    Nivel: 42 ! besos :)

    ResponderEliminar
  6. yo quiero participar soy antonela5555 nivel 37

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero participar como concursante soy minombreeeeee1 nivel 48

    ResponderEliminar
  8. yo quiero participar soy jacquelinedama8 nivel 16

    ResponderEliminar
  9. hola quiero participar soy mar-ilove nivel 23

    ResponderEliminar